Me lleva la chin...!!!

Estoy que me lleva la fregada, estoy encabro.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se ni como sacar mis frustrasión.

Todo por estar de ocioso en internet. Resulta que como me hicieron venir a trabajar estos días, para hacer "guardia" por si algo se ofrece (aunque no hay ningun usuario de la empresa), resulta que tengo la contraseña de un compañero que tiene internet libre, sin bloqueos, y que me pongo a navegar. Al principio fue productivo, busque trabajo, depto nuevo, informacion en general, peroooo.... ahí viene lo malo, como no se me ocurre mas que hacer entre primero al Hi5, nada por aquí, nada por acá.

Me voy al Face y buscando gente a quien agregar encuentro que la niña que me gusta, exactamente ayer abrio su cuenta y muuuuy emocionado empiezo a ver su página, y resulta que no tiene ninguna foto mía, MALDITA SEA MI SUERTE, ya no me busca porque resulta que decidí abrir mi corazón, claro que lo hice en un muuuy mal momento, pero ya que, ya no aguantaba, tenía casí 3 años guardando mis sentimientos por ella.

Y de repente me sentí muuuuuuy solo, no tengo amigos, solo una amiga que nos vemos de vez en cuando, de que no salgo, de que mis otros conocidos no tienen fotos mías en sus páginas, y me dieron ganas de llorar, pero despues pense que yo no tengo culpa.

Asi soy, cerrado, apartado, serio, no soy mal amigo, siempre estoy ahí cuando alguien me necesita, hay gente mala, pero mala de verdad que tienen personas detras de ellos, queriendo ser sus amigos, pero yo no, estoy solo. Hace mucho que no tengo a nadie a quien le pueda contar lo que siento tanto emocionalmente como espiritualmente.

Y pense...
nooooooooo...!!!!! yo se la razon por el cual soy como soy y le daré explicaciones a quien yo quiera, y me tendrán que aceptar y comprender así como yo lo hago con todas las personas, y si alguien quiere ser mi amigo me buscará y lo será y si no hay millones de personas en el mundo, y seguro encontraré amigos de verdad, estoy enojado como pocas veces, YA BASTA!!!!!!!!!!

Se dice que si le haces daño a las personas que están a tu alrededor por tu forma de ser, entonces si debes de cambiar, pero yo no le hago daño a las personas, al contrario, siempre busco la forma de ayudarlos de alguna manera, aunque signifique sacrificarme.

Por esa razón estoy enojado, porque al final estoy solo.

Comentarios

Entradas populares