Blog

Estoy Sad


Ando experimentando con una aplicación y estoy haciendo esta entrada en un editor de texto externo. A ver que tal sale je je 馃槂

La carita anterior de felicidad es por la prueba que estoy haciendo, pero en general me siento algo triste desde hace varias semanas, lo suficientemente triste como para haber subido algo de peso, tengo un poco más de llantitas de lo normal, hoy me di cuenta cuando iba a irme a comprar unos tapones de chocolate (son mini malvaviscos cubiertos de chocolate) que son mi debilidad, pero cuando me vi las llantitas y un poco más de panza pues me eché para atrás, también le bajaré al azúcar de manera general para poder bajar de peso un poco más rápido, lo malo de eso es que provocan las estrías 馃ズ

He estado tratando de encontrar de donde viene esta tristeza, asumo, que es porque me enteré de que mi ex ya tiene un bebe (no sé si sea niño o niña), pero no es por envidia, ni celos, ni rencor pero me imagino que de alguna manera me afectó. Ya iré a terapia, la ventaja es que tengo 6 sesiones gratis debido a mi seguro de gastos médicos menores, ya dependiendo de como me sienta con la o el psicólogo, continuaré una vez que me termine esas sesiones.

Por cierto, acabo de dejar otro juego con el que estuve enganchado varios años, ya tenía meses que lo quería dejar, pero no lo hacía por las amistades que tenía, pero como ya casi no platicamos, pues no vale la pena seguir jugando. Ya se había vuelto aburrido y repetitivo. Espero que al dejar el juego me ayude a concentrarme más en el trabajo y a estudiar inglés que tanta falta me hace.

De la chica que escribí anteriormente, gracias a Dios y a esforzarme a quitármela de la mente, ya se me pasó el alboroto de hormona que traía, ja ja ja.

En fin, solo quería compartir un poco de mis sentimientos.

Comentarios

Entradas populares