A cerca del perdón.

Antes de casarme me era muy fácil perdonar y olvidar, pero olvidar de verdad, si alguien me hacía algo y esa persona me buscaba para pedirme perdón de manera sincera, yo de verdad olvidaba el mal que me había hecho, no lo echaba en cara, no se lo recordaba.

Mi esposa siempre me decía que claro que se puede perdonar pero no se olvida el echo y el daño, eso requiere tiempo y mucho esfuerzo, yo le decía que no pensaba eso pero ahora que ya llevamos 2 años y medio de casados empiezo a ver las cosas como ella me las dice.

Me duele y me lastima ver que hace cosas que me hieren y si le digo lo que me está ocasionando lo primero que hace es enojarse y si le reclamo que no es justo se enoja más. Lo mas triste es ver que ni siquiera tiene la intención de pedir disculpas. Antes lo olvidaba rápidamente, ahora ya no y me duele pensar que a ella no le importa porque cuando hablamos lo único que dice es que así es ella y que no puede cambiar y hasta parece que no tiene el interés de hacer un esfuerzo, hasta me ha dicho que cuando me harte se lo haga saber para divorciarnos. ¿Eso es amor?

Definitivamente creo que si yo no hago lo que ella quiere se enoja y también pienso que esta acostumbrada a que a casi siempre hago lo que ella desea.

Ya le he dicho que me duele lo que hace pero parece importarle un comino. Casi no peleamos porque siempre hago lo que quiere y trato de complacerla, pienso que de mi no tiene que quejarse porque hasta ella ha dicho que si no fuera por sus celos casi no discutiriamos.

Otra cosa es que siento que casi siempre ella espera a que yo ceda o que la busque para hablar, pero son pocas las veces y si no me y acerco lo primero que dice es que no me importa lo que siente.

Me siento frustrado porque me he esforzado por ser el marido que ella le pidió a Dios, ¿Pero ella se esfuerza para ser la mujer que yo quiero?

Por el momento es todo lo que escribiré, este lugar no es para sacar todo lo que tengo guardado. Solo es una bitácora.

Saludos.

Comentarios

Entradas populares