El problema del ser humano
Creo que unos de nuestros principales problemas como ser humano es cuando empezamos a pensar, pero a pensar demasiado en un tema o como diríamos en México , le damos demasiadas vueltas a las cosas. Si pienso en mi situación sentimental me empiezo a sentir mal, así que mejor lo evado. Se que dicen que todos nuestros problemas los debemos de enfrentar, pero también pienso que para enfrentarlos debemos de estar preparados, si no es como ir a una competición sin haber entrenado con anticipación, ya que seguramente fracasaremos. Me siento mal por esta situación, pero no es tanto por mi (según yo) es más por mí aún esposa, la verdad la quiero tanto que no quiero que sufra, pero yo tampoco quiero ya sufrir.
La semana pasada hablamos por teléfono y me pidió que regresemos y que lo intentemos, pero la verdad no quiero porqué que caso tiene regresar si ya no nos amamos, si nos queremos mucho pero ya no es amor, ademas amas a alguien cuando pasas tiempo con esa persona y esa persona te hace feliz entre muchas cosas, no estás ahí solo porque si. Y aunque teníamos una buena relación como romies, solo era eso, nos volvimos buenos acompañantes y eso es triste. Le dije que no quiero regresar porqué por dentro estoy muerto y no tengo nada que ofrecer y no quiero que sufra, es la verdad. No quiero hacerla sufrir con mi indiferencia y tampoco quiero sufrir de nuevo, no vaya a ser que unos meses después ella vuelva a ser distante. Mejor sufrir en la soledad que sufrir en la compañía.
Te quiero esposa y seguramente siempre te voy a querer, pero como una vez me dijiste, es importante que piense en mí mismo y deje de pensar un poco en los demás.
Comentarios