Motivos

 Siempre estoy diciendo que ahora si voy a escribir en mi diario, pero siempre lo dejo abandonado por meses.

Una es desidia, ya que tiempo tengo y podría escribir de cosas sin importancia o de algo ligeramente interesante, pero no lo hago.

Otro es que ame siento tonto escribiendo, como si alguien que me conociera me fuera a leer. Ni mi esposa en los 8 años que estuvimos juntos le conté de este blog, porque es mi diario y podía hablar de ella y de nosotros sin temor a que se enterara o descubriera algún hoja o diario personal, ya que si la creí capaz de leerlo.

Hoy ya es 25 de agosto y estoy cumpliendo 41 años, en mi trabajo nadie se acordó ya que todos saben que me iba a ir de vacaciones y nadie me felicitó por adelantado. Así que asumo que nadie se acordó. Ni la chica que pensaba que yo le gustaba, ya con esto me convenzo que solo fue mi imaginación o si le gustaba solo era poco. En cambio yo si me acuerdo de su cumpleaños que es el 3 de septiembre y eso que no tengo interés sentimental en ella, jaja.

Luego mi psicóloga no quiere que me sienta mal o que no asuma cosas que no son, más claro ni el agua, cuando alguien es tu amigo o le interesas apunta su cumpleaños en un calendario porque sabes que se te va a olvidar como yo hago ya que se que tengo mala memoria. En cambio un amigo lleva casi 1 mes diciéndome que ya se acerca mi cumpleaños, si él fuera mujer seguro me enamoro, hasta más emocionado que yo esta de mi cumpleaños y eso me hace feliz, lastima que para mi mente no es suficiente.

El último cumpleaños que recuerdo que realmente me hicieron sonreír fue hace como 18 años. Tenía una novia que cuando llegué a su casa, sus hermanos me habían preparado una muy pequeña fiesta sorpresa, habían arreglado de manera muy sencilla y solo éramos los 4, pero vaya que fue sorpresa y de verdad que sonreí porque nunca en mi vida alguien me había hecho una fiesta sorpresa y esa fue la última. 

Mi aún esposa nunca me llevó a un restaurante o me hizo una comida sorpresa. Un par de veces intento ir por mi al trabajo de manera sorpresa pero nunca coincidíamos y yo salía por otra parte, hasta en uno de mis cumpleaños me acusó de que me salí por otro lado para que no me viera salir con otra mujer 🤦🏽‍♂️

 Y obvio me arruino el día. La segunda vez me dijo que no volvería a intentar darme una sorpresa porque nunca le salían, en cambio yo persistí hasta que me salió la sorpresa. He ahí me sentimiento de minusvalía. Hoy deseo de todo corazón que una persona en especial me llame o me mande mensaje, que el año pasado no me escribió 😞

Tengo varias cosas que contar entre ellas mi terapia con la psicóloga que me está empezando a decepcionar. Me ha ayudado en recordar cosas que ya sabía, pero siento que ya debería de empezar a ayudarme a enfocarme a trabajar ciertos puntos pero ya llevamos como 2 meses y seguimos hablando de lo mismo, de mis frustraciones y ya empiezo a sentirme cansado de repetir lo mismo. Solo una vez me dejo una tarea de leer acerca de los padres alcoholicos y ahí entendí varias cosas, de ahí en fuera yo soy el que estoy trabajando solo en mis traumas. En fin, es tema para otro post.

Comentarios

Entradas populares