El final de una historia

Como ya sabrán, solo escribo cuando estoy triste. Hoy no será la excepción.

Resulta que el miércoles 29 de junio de 2022, firmaré mi divorcio. 1 década de historia está a punto de terminar. Hasta cierto punto ya sabíamos que iba a pasar y aunque lo desee, era porque estaba molesto con ella.

Resulta que ella ya tiene a alguien en su vida, aunque apenas vamos a cumplir 1 año y medio de habernos separado, es bastante rápido, ¿no lo creen? Varias personas me han dicho que me fue infiel, la verdad no lo sé, pero tampoco lo creo imposible y más porqué cuando teníamos menos de 5 años de casados, ella tuvo una aventura sentimental, si no fuera porque el susodicho tenía pareja y estaba embarazada, capaz que hubieran tenido una aventura sexual. Pero el hubiera no existe. Cuando le pregunté el por qué lo hizo, me dijo que no sabía, le pregunté que, qué le hacia falta y no supo decirme nada, tuvo que pensarlo mucho, al final me dijo que más atención, les juro que le ponía mucha atención, ella dijo que el tipo le regalaba pequeños detalles como dulces, pero carajo, yo le daba dinero "extra", ella trabaja y si yo tenía un trabajo extra de arreglar alguna computadora, yo le dabe dinero para que ella pudiera comprarse algo que quisiera y me salió con eso 😒

Así que le di aún más atención, pero ella no me lo daba a mi, aún recuerdo que una vez me dijo que me había "mal acostumbrado" a sus cuidados cuando tuve un accidente y ella tuvo que cuidarme, ella hacia todo por mi, hasta limpiarme el trasero cuando iba al baño, no voy a negar que me sentí tan amado, que mi tazón de amor se desbordó, pero lo del engaño de ella fue después de ese accidente.

Recuerdo que cuando tenía 30 años dije que no me iba a casar porqué no confiaba en las mujeres, porque no  quería salir lastimado, no quería que ellas me lastimaran, eso se lo dije a ella, que por eso vivía en mi caparazón, pero me abrí a ella, de verdad pensé que ella me protegería.

Se que pude haber echo más, haber dado más amor, pero solo veía que ella solo pedía más y más y a mi no me daba, solo lo que le "nacía" a cuenta gotas, creo que me aplicó la de gota a gota, incluso ella me lo dijo, ni todo el amor ni todo el dinero, estoy seguro que lo hizo, en cambio yo, por más que "intenté" hacer lo mismo, no me fue posible, le dí todo lo que tenía y se mal acostumbro como ella dijo.

La ventaja que tengo es que este blog viene siendo una evidencia desde que nos cazamos, desde que empezaron los problemas y eso que no puse todo lo que pasaba, solo como un 20%, debí haber puesto más para que quedará registrado todo.

Pero no quería verme como un "chillón", ahora me siento triste lo cual es normal, pero no por el divorcio, es porqué regresaron esos sentimientos de no sentirme amado, de no sentirme lo suficiente bueno como para que alguien "luche" por mi. Ese sentimiento siempre lo he tenido y lo tenía cuando tuve 30, pero me acepté como era y ya lo estaba "manejando" bien, pero desafortunadamente ella volvió a mi vida y obvio me emocioné y tire todo por la borda, porque ella siempre me gustó, siempre la desee.

Ella incluso me había dicho que había madurado, que ya se conocía mejor y que ya sabía lo que quería, pero un par de años después de estar casados una vez me dijo, "qué quieres que haga, ni yo sabía que era así" 😓🥺🤦‍♂️

Después de analizar ya las cosas desde lejos me di cuenta que ella se comportó como cuando nos conocimos, ella coqueteaba con un hombre casado, fotos hay, jaja. Y los que estuvimos en ese tiempo lo pueden confirmar, pero no lo harán porque son sus amigos. Yo obvio creí que había madurado, pero uno nunca experimenta en cabeza ajena.

Me di cuenta que le gustan las aventuras, las emociones, lo inesperado, pero yo nunca fui así, siempre fui reservado, introvertido y ella no puede decir que yo había mostrado otra cara, pero bueno, es fácil echar la culpa.

Estoy triste porqué esos sentimientos de inseguridad para conmigo mismo están regresando, otra vez tendré que trabajar lo que ya había logrado dominar cuando tenía 30 años, pero ni modo, así es la vida. Solo se aprende a base de golpes, de malas experiencias, con el dolor.

Comentarios

Entradas populares