Manga

 Actualmente estoy leyendo el manga 3-Gatsu No Lion, y en uno de los capítulos apareció esta frase:


 

Y pensé, "oh rayos, me representa"

Actualmente me siento como cuando tenía 25 años y había terminado con una ex, ufff, es sumamente difícil tener esa sensación-necesidad, de querer ser necesitado, sobre todo callarlo, no demostrarlo, pero ni modo, todos cargamos con una cruz, hay quienes les es más fácil expresarlo a las personas y recibir ayuda y habemos quienes preferimos no hacerlo y estaba tratando de recordar porqué soy así y después de meditarlo, lo recordé...

Es porqué las veces que lo hice, sentí la mirada de las personas que me veían como un bicho raro, un hombre llorando, una persona vulnerable, ser así en este mundo donde la gran mayoría quiere aparentar algo que no es, es algo que la gente no puede manejar, y recordé que preferí encerrarme y protegerme, es mejor sufrir solo que mostrar tu debilidad y que la gente se aproveche de uno.

Procuraré tener más cerca a los que considero mis verdaderos amigos, pero haré mi mejor esfuerzo para no verme vulnerable, definitivamente es lo mejor.

Comentarios

Entradas populares