Acostumbrandome

Hoy me siento algo tristón, lo curioso es que desperté bien o normal, pero de repente me sentí algo solo. Tengo ganas de platicar con alguien acerca de los animes y mangas que estoy leyendo. Pero no tengo a ningún amigo así. Me uní a un grupo en Facebook de gente que le gusta el anime, pero la mayoría solo ponen cosas para vender o promocionarse y en otro puro adolescente o joven y en este caso me da pena decir que tengo 42 años y que me gustan esas cosas 😥

También me siento estresado ya que en unos 15 días voy a ir a unos convenciones de mi trabajo y tendré algo que se llama 1 a 1 con los clientes, de 30 min con cada uno y me estresa por que me da pánico quedar mal al no saber responder o dar una respuesta equivocada 😓 y además tengo que tener la vacunación completa y solo tengo una y por le momento no hay más vacunación por el momento y no hay manera de conseguirla, son unos desgraciados en el gobierno, que no dejan que se pueda vender de manera privada, solo quieren monopolizar.

Pues a ver que pasa, por el momento les dejo una foto que tomé recientemente.



Comentarios

Entradas populares