Link Click

Estoy viendo la serie Link Click y acabo de terminar de ver el capitulo 5 y me puse sentimental ya que hay unas escenas que para mi son conmovedoras, la verdad si lloré, jaja. Es un Donghua de drama y sobrenatural, aunque lo clasifiquen como de acción, ya que hasta el momento no ha habido nada de eso.

Se trata de dos personas que "viajan" a través de las fotografías y pueden volver al pasado en el día en que se tomó la foto. La animación es decente, con mucho color. La recomiendo para salir de la rutina de los demás mangas, animes y series que veo. Pero la estoy viendo con audio en Japonés ya que al estar escuchando el Mandarín y leyendo los subtítulos, me desconcentra, no puedo seguir leyendo, jajajaja. Así que para mi es como si estuviera viendo anime 😂

Denle una oportunidad, por si no la han visto.

¡Ah! se me olvida comentar que ya soy tío abuelo, el día de hoy nació mi primera nieta 😁😁😁

Comentarios

Entradas populares