Kimi wa Houkago Insomnia

Estoy viendo un anime, un Slice of Life normal. Es el cliché de todo adolescente y pues me está haciendo pensar en esa personita que me ha dado un poco de atención y eso ha hecho que me emocione y piense mucho en ella. Se muy bien la razón por la que estoy sintiendo esto, ella me hace caso, me hace platica (solo un poco, tampoco crean que cuando me ve sale corriendo a saludarme y platicar conmigo) y pues yo al estar solo, pues me voy como gorda en tobogán. Me está costando mucho trabajo no emocionarme, pero he logrado mantenerme tranquilo, además de que ella es muy joven y yo ya estoy bastante maduro, ja ja ja. Según no me gustaban las chicas demasiado jóvenes y pues ahí ando 🙈

¿Por qué debo de empezar a evitar estos sentimientos? Sencillo, solo nos vemos una vez por semana y no tenemos ningún otro contacto para conocernos más, y en esta ocasión definitivamente me gustaría a alguien con un 80% de mis gustos y preferencias, no quiero a nadie opuesto, es más las evito.

De ella pienso que soy la novedad, la verdad no creo que ella piense en algo serio conmigo, es bonita, simpática, inteligente y tiene algunos fans más jóvenes que yo y siendo objetivo, son mejor parecidos🤣 e insisto, es aún muy joven como para que piense en salir con alguien de mi edad o incluso, de tener pareja y mucho menos casarse. Y como lo dije en algún momento a un amigo, yo soy un hombre independiente, que se hacer de todo, ¿para qué querría a alguien en mi vida? ¿para no estar solo, para ser feliz, para estar completo, para tenerla como criada? No, ninguna de esas razones, es porque al fin y a cabo, soy hombre que necesita de una mujer, lo siento por decepcionarlos 😢

En fin, escribo porque necesito sacar un poco de estos sentimientos, mantener la mente clara y decir "Esta es la primera vez que escribo pensando en ti "N""

Si quieren un anime tranquilo, romántico, les recomiendo Kimi wa Houkago Insomnia



Comentarios

Entradas populares