🎉HBD to me! 🎉

Fue mi cumpleaños y debo decir que ¡me la pasé muy bien! El viernes me dieron pastel, el sábado estuvo tranquilo y el domingo, pero que cosa tan más hermosa, la verdad no me esperaba tanto, pusieron adornos, me hicieron un pastel especial, regalaron dulces y también recibí bastantes regalitos 😃

No recuerdo cuando fue la última vez que me festejaron de esta manera, de niño digamos que era normal que invitaran a mis amigos, sobre todo a dos que eran mis mejores amigos y si había familia de visita, naturalmente se les invitaba, pero ya no recuerdo cuando fue la última vez. 

Hace como 20 años unos cuñados que tuve, arreglaron su casa con algunos adornos, pero fue algo solo "familiar", pero en esta ocasión, invitaron a los amigos más cercanos y pues asistió bastante gente, me sentí un poco abrumado de recibir tanta atención, pero hice mi mejor esfuerzo para que no se notará.

En todos los años que estuve casado tampoco me festejaron así, nunca se invitó a mi familia para que me acompañaran, solo era la familia de mi ex, aquí faltó mi familia, pero debo decir que es por la distancia, si no, naturalmente se les hubiera invitado, al menos quiero pensar que sí hubieran ido 🤣 

Ya solo falta que algún día sea una fiesta de cumpleaños que sorpresa y estaré satisfecho, pero vaya que sí quedé sorprendido al ver todo el arreglo que hicieron, al menos no he visto que a otra persona le hayan festejado así, por lo que me siento MUY especial.

También disfruté de una buena plática, lástima que después se fue y ya no regresó, pero bueno, es lo mejor, eso me ayuda a mantener los pies sobre la tierra y no estar pensando cosas de más.

Por cierto, acabo de ver que mi anterior post tuve dos visitas más, en total tres, me sorprendió un poco, ya tenía más de un año que no tenía más visitas.

Comentarios

Entradas populares