Nuevos caminos

 Ayer fue mi primer día en mi nueva casa, el camino de ida se me hizo largo, ya que la camioneta no iba muy rápido, pero gracias a Dios, no hubo ningún contratiempo.

Después de descargar todo, mi sobrina me regaló una plantita, en especifico una sabila, cuando la vi en la camioneta la verdad no pensé en nada, ni siquiera que era raro de que hubiera una planta en una camioneta, jajajaja. De repente me dice "ten tío, es para ti" y con una cara de sorpresa bien grande, la verdad no me lo esperaba, hace muchísimo tiempo que no me sorprendían tanto y por algo tan sencillo, pero dado con todo el corazón 😍

Después de que se fueron mis sobrinos, pues a empezar a sacar las cosas, ha "arreglar" la casa, lo pongo entre comillas porque no siento que la haya arreglado como tal, jajaja. Y lo primero que puse fue mi escritorio y obviamente a armar mi área de trabajo, es genial tener un cuarto exclusivo para trabajar, se siente completamente diferente y pues en este mismo cuarto será el cuarto de los tiliches, todas esas cosas que casi no uso, ya la iré arreglando cada día un poco más y como por el momento estoy gastado, pues tendré que esperar varios meses.

La verdad terminé muy cansado, ya como por las 6pm pare para comer (mi primer pizza en casa 😁) y pues me puse a ver una película de acción Rusa de acción de una "invasión", la verdad estuvo bien, le daría un 7, me gustó más el principio antes de que aparecieran los enemigos, las actuaciones de los Rusos siendo militares la mayoría fueron bastantes buenas.

Después una baño y me fui a la cama a ver Instagram a perder el tiempo 🤦‍♂️ la verdad tenía mucho sueño, pero me terminé durmiendo pasando las 12am, lo bueno es que hoy no trabajé ni mañana, pedí dos días de descanso.

Y pues hoy tengo que ir al banco a sacar dinero y pues ver que compro de manera urgente para cocinar.

Por el momento no me siento nostálgico ni triste de estar solo, pensé que ayer me iba a sentir algo triste pero tampoco, en estos momentos estoy escuchando:

Un poco masoquista, pero encontré está canción y por el momento está en mis más escuchados. Como ahora no pienso en ceder y yo enamorar o buscar a alguien, solo me queda desearlo, pensar que puede pasar que yo signifique tanto para alguien que dedique tiempo para enamorarme.

Bueno, es tiempo de que me vaya hacer algo y no perder tanto tiempo en la computadora 💻


Comentarios

Entradas populares