Viaje

 Resulta que esta semana que pasó, fui a otro ciudad de mi país, fui para buscar una casa a donde cambiarle y pues ¿qué creen qué pasó? ¡Exactamente! Ya encontré donde mudarme 😃

Ya hice el primer pago de la renta y el depósito me darán la facilidad de pagarlo en tres pagos 😁 si tenía el dinero para pagar todo de golpe, pero que mejor que no quedarse uno demasiado apretado, además tengo que comprar dos cosas importante para mi, que sería un plancha y una licuadora, sobre todo la licuadora ya que como hago mi propia bebida vegetal de almendra, sin ella tendría que estar comprando leche que ya está muuuuy cara y además me inflama y con un kilo de almendra me salen litro y litros de bebida vegetal, deliciosa y sabrosa, además de que estoy experimentado combinarla con otras cosas para hacerlo aún más sabrosa y nutritiva.

Puede que la plancha aún no la compre, tengo meses sin planchar mi ropa, ya que al lavarla en la lavandería y secarla en la maquina, hace que quede sin arrugas, lo que si es que tengo que ahorrar para comprarme una lavadora pronto y no estar pagando, ya que también la lavandería que hay me van a quedar muy lejos 😥

Lo malo es que me voy a gastar todos mis ahorros 😔 pero ni modo, quien me manda a estar comprando cosas que realmente no necesito, como un monitor extra, jaja. Lo malo es que mi laptop se vuelve lenta cuando conecto dos monitores externos, a ver si a la ciudad que me cambio, me salen trabajos extra arreglando computadoras, eso me ayudará a poder juntar rápidamente para una lavadora, entre muchas cosas de cocina que me quiero comprar para empezar a cocinar, que tengo muchas cosas pendientes por hacer, jeje 😋

Estos días me he sentido bastante tranquilo, imagino que poco a poco estoy sanando mi herida y al cambiarme de ciudad, voy a sanar más pronto.

En fin, me agradó haber escrito hoy, espero seguir haciéndolo más seguido.

Comentarios

Entradas populares