Feliz cumpleaños Y

No creas que se me olvidó tu cumpleaños, solo decidí ya no escribirte, ya fueron 3 y de esos tres tú nunca me escribiste ni una sola vez para felicitarme. Y no fue Facebook quien me recordaba tu cumpleaños, por si pensabas que así me acordaba.

Ya es tiempo de dejarte ir, la verdad no quería, pero ya es tiempo, necesito seguir avanzando, me está costando mucho trabajo seguir adelante, me rompieron el corazón dos veces en el mismo tiempo. Yo creía que tu ibas a estar ahí para mi, pero después de decirme que sentías algo por mi, solo pasaron 2 días para sacar tu bandera blanca y echarte para atrás, yo ya estaba herido y tú clavaste otro daga en mi.

Espero que seas muy feliz, te lo mereces, todos nos lo merecemos, incluida mi ex, que espero que sea muy feliz y le esté yendo de maravilla, de verdad.

En fin, me siento algo tristón, voy a leer un poco de manga y me iré a dormir.

Hasta luego.

Comentarios

Entradas populares