Tonto de mi

Quiero contar que el día de ayer por la noche se me ocurrió revisar la página de Facebook de la última persona que me dijo que sentía algo por mi, y ¡Tonto de m! Por fin subió un video con fotos del que supongo es su novio y aunque me salí rápido y los pensamientos los he tenido a raya, me siento algo triste, ya que tenía la esperanza que en algún futuro cercano ella me buscara, pero eso no pasará. Y no se diga de mi ex, jaja (risas mientras lloro por dentro). 

Pero se que es normal, ya que se que mis heridas emocionales tardarán en sanar, espero que en un par de años, nuevamente por fin pueda estar tranquilo y no necesitar de nadie para sentirme amado, solo Dios y yo.

La bueno que esta semana he estado ocupado en un evento del trabajo y la próxima semana también tendremos otro evento y tendré mi ¡primer viaje internacional! ¡Allá voy Colombia! 😁😁

Esta semana me tocó visitar la CDMX, ya que ahora que vivo en otro estado, venir acá ahora significa visitarla, jeje. Les comparto una vista del hotel Hilton Reforma en el cual me hospedé (por cierto, le doy 3 estrellas de 5, esta muy sobrevalorado, no vale los 7 mil pesos por noche que cobraron).



Comentarios

Entradas populares